_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sutilezas

Ignacio Astarloa, insigne político del PP, no ha querido utilizar sutileza alguna y ha querido llamar a las cosas por su nombre, no dejar veladas acusaciones, sino dejar bien claras sus imputaciones: el asalto a la casa del presentador y productor José Luis Moreno por parte, al parecer, de delincuentes comunes se debe, ni más ni menos, que a la dejación de sus funciones de un Gobierno y una policía que está más pendiente de negociar con terroristas que de proteger a sus ciudadanos. La culpa, ¿quién si no?, Zapatero. Habrá que estar muy al tanto de las nuevas reediciones de la Biblia, y manuales varios de la Historia y las Ciencias porque, a este paso, no habrá que extrañarse si detrás de las diez plagas de Egipto, el diluvio universal, el hundimiento del Titanic o la desaparición de la foca monje está la mano negra de José Luis Rodríguez Zapatero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_