_
_
_
_

Clickair deja a 200 pasajeros españoles en Budapest

Unos 200 pasajeros, la mayoría españoles, del vuelo de Clickair, la línea de bajo coste de Iberia, XG-1145, que debía despegar ayer de Budapest (Hungría) a las 15.00 horas con destino a Barcelona, permanecían anoche en el aeropuerto de la capital húngara. Clickair reconoció anoche que no sabe cuándo podrá trasladar a los pasajeros.

Un portavoz de la línea de bajo coste explicó que, debido a la nieve, tuvo que desviar el vuelo a Bratislava (Eslovaquia) y que intentó trasladar hasta allí a los pasajeros en autocares. Pero no fue posible porque la aeronave rebasó el tiempo de permanencia en Bratislava y tuvo que regresar vacía a Barcelona.

Malev, la compañía que Clickair tiene contratada para el handling, ofreció a los pasajeros que pasaran la noche en hoteles hasta conseguir otro vuelo, pero aquéllos temen lo peor: pasar la Nochebuena y la Navidad lejos de sus familiares, según varios afectados. Clickair reconoce que en estas fechas no hay muchas conexiones entre Budapest y Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_