_
_
_
_

Muere un obrero al caer desde un duodécimo piso

Un trabajador murió ayer al mediodía al caer desde un duodécimo piso de un bloque en construcción de Granollers (Vallès Oriental), según informaron los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat. El hombre, Yoro S., de 31 años, vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) y nacido en Malí, trabajaba en el edificio del número 1 de la calle de Hermenegild Carrera y murió sobre las 12.20 horas, cuando se estaba instalando un andamio en el edificio.

Ninguna otra persona resultó herida. Al lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de los Mossos, los bomberos, los servicios de emergencias médicas y la Policía Local, que se hizo cargo de las diligencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_