_
_
_
_

Viaja de Sevilla a Valencia para quemar su coche

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años de origen colombiano que se había desplazado desde Sevilla hasta Valencia, acusado de quemar su coche para cobrar la indemnización de su compañía de seguros. El detenido decidió presuntamente quemar su coche en Valencia al tener conocimiento de los numerosos incendios de vehículos que se dan en la ciudad, informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior.

La detención del acusado se produjo en la madrugada de ayer, por incendiar minutos antes su coche Seat Altea en la calle de Massalfassar de Valencia.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar que el presunto autor de los hechos era su conductor, esposo de la propietaria del vehículo y que al parecer lo habría quemado para cobrar la indemnización de su compañía, ya que había tenido conocimiento por los medios de comunicación de los numerosos incendios de coches de la ciudad de Valencia, lo que quizá le llevó a pensar que podría pasar desapercibido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_