Sabotaje en la selección de Miss Puerto Rico 2008
Entre las candidatas a Miss Puerto Rico había mucha envidiosa. Desde que Ingrid Rivera, de 24 años, pisó el certamen y se supo que había ganado otros concursos de belleza e incluso fue jurado de alguna gala, comenzó a extenderse el rumor de que partía con ventaja.
El siguiente paso fue aplicar gas pimienta en el maquillaje de la modelo y su ropa, lo que le provocó el enrojecimiento e hinchazón en la piel, y robar su vestido de gala que después apareció misteriosamente. La directora del certamen, Magaly Febles, ha ordenado una investigación para evitar que el boicot se repita: "Las denuncias de sabotaje son algo serio y representan una situación delicada. Si no paro esto ahora, el año que viene podría ser peor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.