Arroz, ensalada y carreras en la acera
Una treintena de bomberos del parque 2 de Manuel Becerra comieron ayer en la calle. Sacaron las mesas fuera para protestar contra unas obras iniciadas en el techo del comedor. Se trataba de tapar unos agujeros que quedaron tras la instalación en verano de un aire acondicionado que, según los trabajadores, aún no funciona.
Se quejan de que nadie les avisó de que llegarían los albañiles, ni de los andamios, ni del polvo que se desprendía de las paredes y que estuvo a punto de fastidiarles la comida. Una portavoz del Ayuntamiento señaló que se trata de una obra "menor" que se ha alargado más de lo previsto. Indicó que el parque dispone de otras salas para comer de forma provisional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.