El Rey, al embajador de Venezuela: "Encantado de tenerle aquí"
"Estoy encantado de tenerle aquí. Son tantos los lazos culturales e históricos que nos unen...". El rey Juan Carlos recibió con estas palabras y una amplia sonrisa al embajador de Venezuela, Alfredo Toro Hardy, cuando acudió ayer al Palacio Real para presentar sus cartas credenciales. "Y tenemos un futuro común", replicó el embajador, que ha procurado mantener la normalidad diplomática desde el incidente del Rey con Hugo Chávez. Después de que el príncipe Felipe y el presidente venezolano se saludaran hace dos semanas en Buenos Aires, el acto de ayer es una nueva señal de que las aguas vuelven a su cauce. El embajador de España en Caracas, Dámaso de Lario, todavía no ha tenido, sin embargo, la oportunidad de presentar sus credenciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.