_
_
_
_

La nieve deja sin colegio a 100 alumnos y crea problemas en carreteras

El interior de Castellón, especialmente la comarca del Alto Palancia, y el de Valencia, en la plana de Requena-Utiel, se vieron ayer afectados por las nevadas. Las bajas temperaturas registradas en la madrugada y la nieve obligaron a cortar de forma intermitente la CV-470 y a recomendar el uso de cadenas en la CV-473, que va a Camporrobles, así como tres que pasan por Utiel (CV-390, CV-391, y CV-468). Asimismo, un centenar de alumnos no pudieron asistir a clase por las complicaciones en las carreteras. Fue el caso de algunos de Ademuz, Utiel-Requena y de municipios próximos a Jérica y Viver. La Generalitat retiró ayer las alertas. En la foto de la izquierda, nieve en Vilafranca, en Els Ports. Al lado, viñedos nevados cerca de Utiel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_