Navarro se luce y ya es el segundo novato mejor anotador
Navarro y Rudy Gay devolvieron a los Grizzlies a la senda del triunfo. Después de seis derrotas consecutivas y, pese a la baja de Pau Gasol, lesionado en un dedo, el equipo de Memphis superó a los Orlando Magic por 119-123, Navarro, que fue titular, anotó 27 puntos, la segunda mejor marca desde que llegó a la NBA, mientras que Gay obtuvo 32 puntos, su máxima anotación desde que fue reclutado hace un año y medio de la Universidad de Connecticut.
La actuación de Navarro y Gay desquició a los Magic y a su figura, el pívot Dwight Howard, que logró 31 puntos y 20 rebotes. Navarro promedia 10,6 puntos y es el segundo mejor rookie en este apartado, sólo superado por Kevin Durant (Seattle), con 19,7 puntos de media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.