El TSJ desestima el recurso del Gobierno contra un PAI de Cheste
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano ha desestimado los recursos presentados hace unos meses por la Delegación del Gobierno contra el Parque Empresarial Circuito de Cheste, un plan parcial aprobado el pasado abril por la Consejería de Territorio de casi 900.000 metros cuadrados y situado entre el circuito de velocidad Ricardo Tormo y la autovía A-3, según informó ayer el Ayuntamiento de Cheste. El Gobierno recurrió el plan porque no se acreditó la existencia de recursos hídricos suficientes.
La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ resuelve que se ha probado la existencia de agua y, por tanto, no procede ninguna medida cautelar. El alcalde de Cheste, David Doménech (PP), expresó su satisfacción por la decisión del tribunal.
El parque acogerá un centro logístico y una ciudad circuito, con hoteles y servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.