_
_
_
_

Rosa Díez emite bonos ante el "boicoteo" de la banca

Anabel Díez

Los promotores de UPD (Unión, Progreso y Democracia) aseguran que ya tienen plataformas electorales en toda España y que unas 4.000 personas se han vinculado a esa fuerza política desde que nació hace algo más de dos meses. Por tanto, están contentos de la respuesta ciudadana. Ahora bien, UPD, a través de su principal líder, Rosa Díez, ex militante del PSOE, denunció ayer en Madrid "el boicoteo financiero y mediático" que sufre, un ataque "a la igualdad y la libertad básica que debe imperar en democracia".

Díez, flanqueada por Mikel Buesa y el filósofo Fernando Savater, informó de que los bancos no les conceden créditos o les piden avales desmesurados. A partir de ahora emitirán bonos reintegrables, para cuando la situación se lo permita, de 250, 500 y 1.000 euros. La forma de adquirirlos figura en su página web. Díez aseguró que Unión, Progreso y Democracia presentará listas electorales en todas las provincias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Anabel Díez
Es informadora política y parlamentaria en EL PAÍS desde hace tres décadas, con un paso previo en Radio El País. Es premio Carandell y Josefina Carabias a la cronista parlamentaria que otorgan el Senado y el Congreso, respectivamente. Es presidenta de Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_