_
_
_
_

Jugando a ser estrella 'underground'

Sentirse una estrella. Manejar el micrófono con soltura. Sin importar el dominio de los tonos musicales, gallos incluidos. Es el antikaraoke. Una versión underground y enloquecida de conciertos anónimos sobre el escenario. Está abierto a todos los estilos musicales y llega a Madrid -importado desde Barcelona- una vez al mes. Anoche brilló en la sala El Sol. El antikaraoke no es apto para los que tengan miedo de hacer el ridículo. El personal que quiera intentarlo puede informarse en www.antikaraoke.com

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_