Cuatro muertos, tres de ellos de la misma familia, en un choque frontal en Toledo
Cuatro personas, tres de las cuales eran miembros de una misma familia que residía en Madrid, murieron en la tarde de ayer en un brutal accidente que se produjo a la altura del kilómetro 12,500 de la carretera regional CM-4013, de doble sentido, que une las localidades de Layos y Pulgar, en la provincia de Toledo.
El siniestro tuvo lugar a las seis y cuarto de la tarde de ayer, cuando, por causas desconocidas, colisionaron de frente dos vehículos que circulaban a una velocidad elevada. La violencia del choque fue tal que los dos vehículos quedaron convertidos en un amasijo de hierros en los que quedaron atrapados las víctimas.
En uno de los coches viajaban tres personas, todos ellos de la misma familia. Se trataba de M.Q.G, que estaba al volante del turismo, de 47 años de edad, L.U.O., esposa del anterior y que viajaba de copiloto, y el hijo de ambos, de apenas 16 años de edad, E.Q.U. Los tres residían en Madrid.
El conductor del otro vehículo implicado en el accidente. J.L.E., de 26 años, también murió a causa de la colisión, mientras que la persona que viajaba a su lado, J.R.S., de 33 años, resultó herido grave y fue trasladado al hospital de Toledo, donde anoche permanecía ingresado en estado grave.
Este fue el incidente más trágico de la jornada de regreso del puente de la Constitución, en la que llegaron a registrarse 93 kilómetros de retenciones en los momentos de mayor intensidad, registrados ente las seis y las siete de la tarde. La carretera de Extremadura (A-5) fue la más conflictiva, según datos de la DGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.