Un nuevo puente unirá Deltebre y Sant Jaume d'Enveja
La Generalitat ha licitado las obras de un puente sobre el río Ebro que unirá Deltebre (Baix Ebre) y Sant Jaume d'Enveja (Montsià), poblaciones situadas en márgenes opuestas y unidas únicamente por un paso de barca. Las obras, presupuestadas en 20 millones de euros, deberán suponer la construcción de un puente de 250 metros con dos carriles para vechículos, otro para bicicletas y una acera para peatones. Según dijo ayer el titular de Política Territorial, Joaquim Nadal, podría estar listo a finales de 2009.
La nueva infraestructura supone un elemento más del llamado anillo del delta, que el Ejecutivo catalán quiere impulsar para facilitar la movilidad entre ambos lados del Ebro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.