'Pokémon' escapa de la consola de bolsillo
Dominadores durante ya casi una década de los aparatos de bolsillo de Nintendo, la marca japonesa ha decidido que los Pokémon den el salto a su consola mayor, la Wii. Es la primera ocasión en la que los populares monstruos podrán enfrentarse en el marco mayor de una pantalla televisiva, y podrán hacerlo directamente desde la portátil DS.
El detalle que seguramente hará un título de referencia del nuevo Pokemon Battle Revolution, que sale hoy a la venta en España, es que los usuarios de Pokemon Diamante y Pokemon Perla podrán trasladar los monstruos de bolsillo creados en la DS a la Wii. Y, así, enfrentarse empleando la DS como joystick en la tele, a través del Modo Reto DS.
La conectividad wi-fi de la Wii permitirá a los jugadores medirse también con rivales de todo el mundo a través de la Red, en lo que han bautizado como el Desafío Mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.