Vaso rallador
Para no rallarse -ni cortarse- con el rallador, hay una opción con remite nórdico. Se trata del vaso rallador de Eva Solo. Su forma cónica se adapta a las ensaladeras y recipientes y el contenido -verduras, frutas, queso...- va directo al plato. De esta forma, no se desperdicia el jugo de las zanahorias, manzanas, pepinos o cualquier otro ingrediente que hasta ahora se perdía con los ralladores habituales. Sus distintas muescas o dientes permiten hacer diferentes tipos de corte y el material, de acero inoxidable, garantiza su limpieza (se puede meter en el lavavajillas). Este vaso rallador (que mide 20,5 centímetros de alto y 12 centímetros de ancho) sigue el objetivo de combinar lo estético con lo funcional que caracteriza a las propuestas nórdicas. La marca danesa Eva Solo (www.evasolo.com) acumula un centenar de premios de diseño con sus utensilios para cocina, a cargo de Claus Jensen y Henrik Holbaek Tools. El Grating Bucket (con un precio aproximado de 35 euros) lo distribuye en España www.caprichosdaneses.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.