Degradante
Me parece una absoluta falta de respeto a los muertos y a los vivos y considero increíble que haya personas capaces de aprovechar una tragedia como el atentado del sábado para insultar de manera chabacana y soez a una serie de concejales determinados. Por supuesto, defiendo la libertad de expresión, pero siento una absoluta tristeza de que a estas alturas un grupo de descerebrados bien entrados en años (esta vez no puede acusarse a unos jovencitos exaltados) cometan una acción tan indignante como ésta. Pero no se preocupen, Zerolo no se avergüenza de ser "maricón" y hoy en día, afortunadamente, no se puede perseguir a una persona por su orientación sexual, así que lo siento por este grupito de ancianos anclados en el pasado. Franco ha muerto y hace ya años que nuestro país es una democracia (imperfecta, pero democracia al fin y al cabo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.