_
_
_
_
Fotonoticia:

Escultura, música y movimiento

El espectáculo Encuentro, de la coreógrafa y bailarina Sol Picó, unirá la escultura, la música y la danza en torno a la instalación de Richard Serra en el Guggenheim. Las canciones de Mikel Laboa han sido llevadas al terreno del flamenco para acompañar los movimientos de Picó y el bailaor Israel Galván. Sólo un centenar de visitantes del museo podrán asistir hoy y mañana a cada representación (13.00 y 19.00). "Es como un gran espectáculo de calle. El público tendrá que seguirnos, buscarnos y encontrarnos entre las esculturas", anunció la bailarina (en la imagen, durante un ensayo). El patronato del Guggenheim aprobó ayer la programación para el ejercicio 2008, que incluirá exposiciones dedicadas a Cy Twombly, Juan Muñoz y a la influencia del surrealismo en el diseño.

LUIS ALBERTO GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_