Reconstruir la granja La Ricarda costará 3,2 millones
La granja de La Ricarda de El Prat de Llobregat se ha convertido en una edificio de quita y pon. Construida en 1910, enmarcada en el modernismo catalán, cambiará de ubicación debido a la ampliación de la pista central del aeropuerto. En lugar de ser derruida, el Ayuntamiento ha logrado que AENA pague los 3,2 millones de euros que cuesta la compleja operación de desmontar pieza por pieza la estructura y volverla a edificar entre la carretera de la playa y el camino de Can Silet. La granja acogerá el centro de interpretación del delta. AENA aportará otros 3,4 millones para construir el Centro Cultural Aeronáutico, que acogerá una exposición permanente, un taller de restauración de aviones y una sala de conferencias. El horizonte es 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.