Un sarcófago tecnológico, gran premio Vida
El colectivo Etoy, con Sarcophagus, ha sido el ganador del premio Vida, dedicado a creaciones de vida artificial e instituido por Fundación Telefónica. Un premio cuya dotación lo sitúa en la cabecera mundial en su campo.
Sarcophagus es un sarcófago tecnológico para el almacenaje de restos mortales y memoria digital. El primero en ceder sus restos ha sido Thimothy Leary, célebre gurú del LSD, fallecido el 31 de marzo de 1996 a los 75 años, quien dejó a Etoy un corpus de restos digitales y 32 gramos de sus cenizas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.