_
_
_
_

Sharif y Bhutto aceptan acudir a las elecciones de Pakistán

El líder de la Liga Musulmana de Pakistán-N (PML-N), Nawaz Sharif, se inscribió ayer oficialmente como candidato a las elecciones legislativas del 8 de enero, en medio del fervor popular desatado en Lahore por su regreso, el domingo, tras siete años de exilio. Una lluvia de pétalos de rosas bañó a Sharif, que quedó atrapado durante horas por decenas de miles de personas que le dieron la bienvenida en las calles.

Tanto Sharif como la líder del Partido Popular de Pakistán (PPP), Benazir Bhutto, que se inscribió en Larkana, dejaron la puerta abierta a boicotear los comicios si el general Pervez Musharraf no levanta el estado de excepción, decretado el día 3.

Bhutto se declaró dispuesta a negociar con Sharif un gobierno nacional. Los dos ex primeros ministros se refirieron a las "manipulaciones" de Musharraf para que su partido, la Liga Musulmana de Pakistan-Q, obtenga suficiente número de escaños.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_