Los extranjeros agitan la banca mediana en España
Con la entrada de Crédit Agricole en Bankinter y Unicrédito en el Sabadell, el mercado percibe que los bancos medianos son la última oportunidad para la entrada de los extranjeros en España. Estos movimientos se han producido con las cotizaciones a la baja, lo que les hace más atractivos. Sin embargo, algunos expertos creen que la reacción podría ser un movimiento defensivo entre ellos y acelerar las fusiones dormidas. Las quinielas hablan de Banesto con Bankinter o el Banco Popular con el Sabadell. Las combinaciones son abiertas porque la complementariedad es grande. Los extranjeros lo intentarán impedir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.