LA GIGANTESCA MAQUETA DEL PLAN RABASSA
El grupo del constructor y promotor Enrique Ortiz expone desde ayer en la feria Urbe de Valencia una gigantesca maqueta del plan parcial Las Lagunas de Rabassa, aprobado provisionalmente por el Ayuntamiento de Alicante y pendiente de que la Generalitat le dé luz verde. "Lo exponemos porque es un proyecto emblemático para el grupo y también para Alicante", explicó ayer Juan Llorens, portavoz de Cívica. El polémico proyecto se desarrolla sobre 4,2 millones de metros cuadrados de suelo bruto y prevé la construcción de 14.000 viviendas, de las que cerca de 9.000 están catalogadas de protección oficial. Un gran parque central separa ambas zonas residenciales y entre los equipamientos previstos figura un campo de fútbol. Es la primera que se expone en Valencia, pero en la Feria de Madrid ya lo conocen desde el mes de mayo. En la maqueta hay una zona construida, el PAI-I.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.