El puerto de pescadores se abrirá a los ciudadanos
El puerto de pescadores de Barcelona dejará de ser un espacio restringido y se abrirá a la ciudadanía. Un restaurante, una nueva lonja y una zona urbana ocuparán la que hasta ahora era una zona cerrada al público. Así lo especifica el convenio firmado ayer por el Puerto de Barcelona y la cofradía de pescadores.
La reordenación del puerto pone fin a la pesca artesanal. El Gobierno catalán, el puerto y la cofradía pactaron ayer el desguace de 19 de las 21 embarcaciones que practican este tipo de pesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.