Un joven peruano pierde la vida en un accidente laboral en Canet
Titos C., un joven de 28 años de origen peruano y residente en L'Hospitalet de Llobregat, perdió la vida ayer por la mañana cuando parte de la bóveda del teatro Odeón de Canet de Mar se hundió sobre él y arrastró una pared adyacente. El fallecido tenía mujer y un hijo y era subcontratado. Según la Asociación Cultural Plataforma Odeón, que batalló para evitar que el Ayuntamiento de Canet dejara construir pisos en el inmueble que fue la primera cooperativa de España y que logró su rehabilitación para convertir el viejo teatro en un centro cultural. La empresa constructora que subcontrató a la víctima es Solius.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.