_
_
_
_
_

Muere un trabajador al caerle unos tubos en una descarga

Un trabajador de 27 años murió tras caerle encima unos tubos que eran descargados de un camión en Marbella (Málaga), según informó ayer José Antonio Conejo, concejal del Ayuntamiento de Antequera, municipio donde vive la familia de la víctima.

El fallecido, Raúl Mérida, el menor de una familia de 12 hermanos, trabajaba como conductor de un camión en una empresa de transportes cuando se produjo, el pasado martes, este accidente laboral. La víctima fue trasladada a un hospital, pero no se pudo hacer nada por su vida, según el edil de Antequera.

Por otra parte, un trabajador de 27 años resultó ayer herido en Armilla (Granada) al caer por el hueco del ascensor desde una tercera planta de un edificio en construcción, según informaron fuentes policiales y del centro de emergencias 112.

Más información
Muere un trabajador en las obras del túnel de Bracons

El accidente se produjo sobre las 12.50 en la calle de Ibiza. El trabajador J. M. A. L., vecino de Belicena (Granada), presenta fracturas y heridas en las piernas. El hombre estaba consciente cuando llegaron los servicios sanitarios pero su estado hacía necesario el traslado al Hospital Clínico de Granada, donde está ingresado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_