Caos en Andalucía por las lluvias y los tornados
Lluvias de más de 50 litros por metro cuadrado en una hora y hasta dos tornados sembraron ayer el caos en Andalucía, donde las precipitaciones convirtieron las carreteras en ratoneras y causaron derrumbes en decenas de localidades. Resultaron heridas dos personas, una mujer por la caída de una rama de un árbol en Granada y un hombre que fue sorprendido por el derrumbe de un techo. Dos vuelos tuvieron que ser desviados de Sevilla a Jerez, y se registraron daños en instalaciones industriales de Sevilla y Cádiz. En la foto, el centro de Alcalá de Guadaira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.