Un ladrón se vale de una silla de ruedas para robar en una joyería
Tres ladrones utilizaron ayer una forma poco conocida en la región para asaltar una joyería de Carabanchel. Uno de los atracadores iba en silla de ruedas, lo que pudo inspirar a los empleados del establecimiento cierta confianza para franquearles el acceso a la tienda. Las víctimas evaluaban por la tarde el montante de lo sustraído, según la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos ocurrieron en la calle del Tucán número 29. Un hombre en silla de ruedas penetró en la joyería. Le acompañaban otros dos, uno de los cuales ayudaba al que simulaba tener movilidad reducida. Nada más entrar, el atracador se levantó de la silla pistola en mano y obligó a los dos dependientes a que le entregaran los objetos de valor. También uno de sus compinches sacó un arma de fuego.
Los asaltantes maniataron a los empleados y a una clienta del comercio. Después se dedicaron a desvalijar la joyería. Huyeron a la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.