_
_
_
_

Barclays provisiona 1.818 millones por la crisis hipotecaria

El británico Barclays anunció ayer una depreciación de sus activos relacionados con el subprime por valor de 1.300 millones de libras (1.818 millones de euros), finalizando así con las especulaciones del mercado, que apuntaba a pérdidas mucho mayores y que han lastrado su cotización en Bolsa. Aun así, ayer el valor bajó un 0,47% y en el año arrastra un descenso del 27%.

En un avance de sus resultados de los últimos diez meses, Barclays aclara que durante el tercer trimestre se registraron depreciaciones de activos por 500 millones de libras (699,6 millones de euros), junto con cargas adicionales de 800 millones de libras (1.119 millones de euros) a 31 de octubre.

Las cargas y depreciaciones de activos de octubre obedecen al impacto de los recortes de las agencias de rating en los valores vinculados al subprime. Sin embargo, la entidad dijo que los beneficios brutos en los primeros diez meses de Barclays Capital ascienden a 1.900 millones de libras (2.657 millones de euros), después de provisiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_