_
_
_
_

Menos bajas laborales

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, arremetió ayer en su visita a Sevilla contra los medios de comunicación: "Nunca cuentan que las personas con discapacidad cogen menos días de baja laboral que los demás". Caldera pedía así ampliar la "justicia social" que cobrará forma el lunes con la aplicación de la ley de Dependencia. El ministro habló frente a cuidadores y dependientes de las primeras 50 familias que percibirán las ayudas de hasta 487 euros mensuales y aseguró que, con ello, se consigue "la dignidad, el salario, el alta en la seguridad social y el reconocimiento" social que merece su labor.

Caldera anunció que a finales de año habrán recibido las ayudas económicas hasta 5.000 personas y garantizó a aquellas que aún no han sido valoradas que sus derechos serán "reconocidos con carácter retroactivo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_