Alfombras callejeras
Los diseñadores Edward Barber y Jay Osgerby, un joven tándem establecido en Londres, que en los últimos tiempos se rifan las empresas del mundo de la decoración, se han inspirado en el stencil art para crear una alfombra. La expresión urbana conocida como técnica de las plantillas ha sido utilizada por Barber Osgerby para idear el estampado de la alfombra Puzzle, en el que se adivinan siluetas de algunos de sus diseños de mobiliario. Es una creación para The Rug Company, la conocida firma británica de textiles con la que han colaborado otros diseñadores como Paul Smith o Vivienne Westwood. También han creado el modelo Homegown, una pieza de formas redondeadas como las que generan los sprays callejeros que huye de la geometría tan presente últimamente. Todas están hechas a mano con lana tibetana. El precio de la Puzzle es de 800 euros el metro cuadrado, frente a los 750 de la Homegrown.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.