_
_
_
_
Agresiones 'ultras'

"Comentarios racistas"

Roberto Alonso de la Varga tiene 29 años y vive en el barrio de Nueva Alcalá. Supuestamente propinó a Miwa el golpe que causó la caída que provocó la tetraplejia a Miwa Buene. Un solo golpe en la nuca, por la espalda.

Alonso mide 1,80 y lleva el pelo muy corto, casi rapado, y largas patillas. En su primera declaración ante el juez, hace dos meses, aseguro con voz firme que cuando llegó a la calle del Río Tajuña en la mañana del 10 de febrero se encontró a Miwa tendido en el suelo, inconsciente. Que él no tuvo nada que ver.

Según los agentes que lo detuvieron cerca del lugar de la agresión, Alonso "presentó continuamente actitud agresiva, y refirió en todo momento comentarios racistas y xenófobos". "Yo no estaba allí, y punto" fue todo lo que dijo Roberto al salir del juzgado, el 4 de septiembre. Hasta ayer, su única obligación con la justicia por su presunta implicación con agresión era presentarse en el juzgado cada 15 días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_