Huchas bestiales
Monstruos hay muchos, pero que propicien el ahorro, sólo dos. Se llaman Gobbleit y Meme, uno es azul y otro es rosa, y no devoran niños, sino pasta. Cuando se introduce un billete o una moneda en sus bocas, sus ojos rojos chispean y sus orejas baten sin parar. Con un vocabulario hilarante y onomatopéyico -20 expresiones en inglés que van desde un "Mmm, ¡guita en mi estómago!" a un "¡qué rico!"-, estas huchas de la firma británica Firebox no dudan en irritarse y soltar gruñidos cuando no reciben su dosis de capital diario. Y lo hacen siempre entre eructos y con la melodía del tema de Abba Money, money, money de fondo. Disponibles en www.firebox.com sólo cuestan 30 euros. Son tan glotones que cuando se recupera el dinero por su compartimento trasero, repiten enojados que están muy enfadados. Sin duda la forma más estrambótica y estilosa de ahorrar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.