_
_
_
_
_

Fallece un guardia civil en accidente con su moto

F. Javier Barroso

Un guardia civil que se dirigía a su puesto de trabajo en Valdemoro murió alrededor de las dos de la tarde de ayer tras perder el control de la moto y chocar contra un camión en la autovía de Andalucía (A-4). La víctima, de 26 años, también fue arrollada por un tráiler. Su acompañante, de 24 años y que también pertenece al instituto armado, resultó herido grave, según fuentes policiales. Con la muerte de este guardia civil, se elevan a 11 los motoristas fallecidos en accidente en la región desde el pasado mes de septiembre.

El suceso se produjo en los carriles de entrada de la A-4, en el kilómetro 39, dentro del término municipal de Aranjuez. El motorista, que llevaba un vehículo de gran cilindrada, se puso detrás de un camión. Éste supuestamente redujo la velocidad y el guardia civil, que estaba fuera de servicio en ese momento, perdió el control de la moto y chocó con el tráiler.

El conductor y el acompañante cayeron al asfalto a consecuencia del impacto, con la mala fortuna de que un camión que venía detrás de los accidentados atropelló al guardia civil que conducía. Esto le produjo gravísimas lesiones que le causaron la muerte en el acto.

Su compañero fue trasladado al hospital 12 de Octubre en una UVI móvil del Summa. Los dos guardias civiles pertenecían a una unidad de investigación en Valdemoro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_