_
_
_
_
moda

Bolsos con conciencia

Contribuir a una buena causa está de moda. Las marcas han descubierto que resulta más tranquilizador para las conciencias si a las compras se une un proyecto solidario. A esta idea se acaban de apuntar la americana Tommy Hilfiger y la italiana Coccinelle.

Coinciden en lanzar dos bolsos con coartada ética. En el caso de Hilfiger, el 60% de los beneficios se destinarán a financiar las actividades de la organización benéfica The Breast Health Institute, que lucha contra el cáncer de mama. Se fabricarán 1.000 unidades, en piel negra lavada, que llegarán a las tiendas que la marca tiene en Milán, Florencia, París, Londres, Madrid y Barcelona. La pieza de Coccinelle, que han bautizado Goodie Bag, costará 150 euros y las ganancias servirán para financiar el proyecto Casa dei Piccoli Angeli, de la Fundación Francesca Rava que tiene como propósito, según la firma, construir el primer centro de rehabilitación para niños con problemas de Haití. Este bolso no se venderá en tiendas. Para adquirirlo hay que llamar al teléfono 00 39 0521837911.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_