_
_
_
_

Bañuelos venderá el 15% de Astroc tras la fusión

Miquel Alberola

Enrique Bañuelos irá vendiendo "paulatinamente" su participación en Astroc, según manifestaron ayer fuentes próximas al empresario, hasta desvincularse totalmente de la empresa. El empresario valenciano posee el 31% de las acciones de Astroc, aunque la fusión prevista con la inmobiliaria de Rayet y el Grupo Nozar rebajará esta presencia hasta el 15%.

Las mismas fuentes subrayaron que esta determinación la tomó a finales de julio, cuando presentó la dimisión tras el derrumbe en Bolsa de la empresa. "Entonces dijo que Astroc ya no era su proyecto y con [la venta de un préstamo subordinado capitalizable en acciones a] Rayet ha dado pasos en ese sentido", especificaron.

Bañuelos se ha propuesto no dañar la estructura accionarial de Astroc y que el precio de las acciones sea el conveniente, así, "si le interesa", la venta puede producirse "el día siguiente de la fusión o a los tres meses".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miquel Alberola
Forma parte de la redacción de EL PAÍS desde 1995, en la que, entre otros cometidos, ha sido corresponsal en el Congreso de los Diputados, el Senado y la Casa del Rey en los años de congestión institucional y moción de censura. Fue delegado del periódico en la Comunidad Valenciana y, antes, subdirector del semanario El Temps.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_