Las inmobiliarias ofrecen regalos y descuentos ante el parón de ventas
Las promotoras llegan este año al salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, que arranca mañana, cargadas de regalos y descuentos para la compra de viviendas ante el parón en las ventas que sufren sobre todo en la costa y las grandes ciudades.
Acciona Inmobiliaria anunció ayer que entregará un cheque regalo de El Corte Inglés de 12.000 euros por cada vivienda que venda durante el salón.
Metrovacesa repetirá la fórmula del Salón Inmobiliario de Madrid, y rebajará dos puntos el Euríbor durante el primer año de hipoteca o un punto durante los dos primeros. Además, ofrecerá descuentos de hasta 1.000 euros para parejas.
Habitat, por su parte, llevará descuentos de hasta el 12% del precio y ofertas para los inversores, a quienes les garantiza pisos ya alquilados con rentabilidades del 4% durante los primeros 18 meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.