_
_
_
_

Cinco menores detenidos por dar una paliza a un chico

La policía detuvo ayer en Sevilla a cinco menores, de entre 15 y 17 años, que supuestamente participaron en la agresión a otro grupo de jóvenes el pasado fin de semana en el barrio de Nervión. Los chicos se ensañaron con un chaval al que "partieron la cabeza" de un botellazo, según fuentes de la investigación.

Los investigadores tratan de determinar también si estos jóvenes están relacionados con la paliza que recibió otro menor hace dos semanas en las inmediaciones del Parque de María Luisa.

Una paliza que acabó con la víctima ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado semiinconsciente. La víctima fue golpeada con cascos de motos y con una botella de cerveza.

Los jóvenes que dieron la paliza a este chaval colgaron unas fotos en un foro de Internet en las que aparecían con sus ropas manchadas de sangre. En los pies de foto y en los comentarios que ellos incluyeron, se jactaban de la paliza que habían propinado al joven. Uno de ellos, incluso, había titulado su foto como El carnicero de Triana.

La policía está investigando también si los jóvenes grabaron en sus móviles la agresión del pasado fin de semana, según fuentes del caso.

Las fuentes consultadas precisaron que entre los menores detenidos, hay dos cuyas familias están relacionadas con el mundo de los toros y otro es el hijo de un notario de Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Según los primeros datos de la investigación, los dos grupos que se enfrentaron este pasado fin de semana se conocían entre sí aunque no se encuadran dentro de ninguna tribu urbana.

En el caso del incidente de la Plaza de España, los agresores grabaron esa primera paliza y luego la colgaron en Internet, en un foro en el que hay que acreditarse para entrar.

Los detenidos estuvieron primero en comisaría y, posteriormente, pasaron a disposición de la fiscalía de Menores. Al cierre de esta edición, se desconocía la situación en la que habían quedado los menores.

Además, la Guardia Civil puso ayer a disposición de la Fiscalía a cinco menores, de entre 16 y 17 años, como supuestos autores de la agresión a un hombre que sufrió un navajazo en Gines (Sevilla). La agresión ocurrió hace varias semanas, según fuentes del caso. En esta agresión también participó otro joven, mayor de edad, que también ha sido identificado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_