Un casco multiuso
El nuevo casco Receptor, de la compañía sueca POC, ha sido concebido para que pueda utilizarse en varios deportes de riesgo, tanto en los de invierno como en los de verano. Hasta ahora, los aficionados a estos deportes necesitaban un casco específico para cada uno de ellos. Receptor es el primer homologado de acuerdo con todos los estándares marcados por la UE para esquí, snowboard, ciclismo y deportes acuáticos tales como surf, windsurf, wakeboard y kiteboard. Este casco ha sido concebido para que funcione perfectamente sobre nieve, cemento, agua o barro. La parte externa es un casco rígido inyectado en policarbonato (PC), mientras que el interior es un casco superfino de PC montado al vacío. Para su uso en invierno, el casco viene con un par de orejas desmontables y un suave relleno junto a un sistema de piezas para graduar la ventilación. En verano, las orejeras se desmontan y cambia el material de relleno. La marca, presente en 25 mercados del mundo, ha sacado también una línea, POCito, de cascos ligeros y material de protección de espalda diseñada especialmente para niños. www.pocski.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.