Mujer, inmigrante y menor
Es la testigo protegida del caso, la víctima. Como tal, poco se sabe de ella, salvo que tiene 15 años, es ecuatoriana y vive con su madre en Sant Andreu de la Barca, en el que fuera cinturón rojo de Barcelona. Ese municipio acoge el acuartelamiento más grande que tiene la Guardia Civil en Cataluña y muy cerca están dos de las mayores prisiones catalanas.
La noche del 19 de octubre, la adolescente desobedeció a su madre y se fue con sus amigas de fiesta. Acudió muy tarde. Tanto, que al día siguiente no estaba en condiciones de ir a declarar al juzgado de Sant Boi de Llobregat. La madre sí acudió. Pero para disculparla ante el juez.
Sus hábitos de vida siguen siendo los mismos y no ha dejado de salir de noche, dice el juez, "lo que indudablemente le valdrá para recuperar su normalidad y felicidad habituales". Todo aparenta que es una chica muy madura, física y mentalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Una mujer muere en un posible ataque de puma en Colorado
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































