Mujer, inmigrante y menor
Es la testigo protegida del caso, la víctima. Como tal, poco se sabe de ella, salvo que tiene 15 años, es ecuatoriana y vive con su madre en Sant Andreu de la Barca, en el que fuera cinturón rojo de Barcelona. Ese municipio acoge el acuartelamiento más grande que tiene la Guardia Civil en Cataluña y muy cerca están dos de las mayores prisiones catalanas.
La noche del 19 de octubre, la adolescente desobedeció a su madre y se fue con sus amigas de fiesta. Acudió muy tarde. Tanto, que al día siguiente no estaba en condiciones de ir a declarar al juzgado de Sant Boi de Llobregat. La madre sí acudió. Pero para disculparla ante el juez.
Sus hábitos de vida siguen siendo los mismos y no ha dejado de salir de noche, dice el juez, "lo que indudablemente le valdrá para recuperar su normalidad y felicidad habituales". Todo aparenta que es una chica muy madura, física y mentalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carlos Sainz sufre y Nasser Al-Attiyah toma el mando del Dakar en el día de la emboscada de los Toyota
Así ha sido el traslado de Nicolás Maduro de la cárcel al tribunal federal de Nueva York donde comparecerá ante el juez
La cabalgata de Alcoi, la más antigua de España, resiste frente a la borrasca ‘Francis’
La Fundación Princesa de Asturias denuncia perfiles falsos en redes sociales que “usurpan la identidad” de Leonor para estafar
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































