Eroski desafía la crisis y dobla su oferta inmobiliaria
Eroski, el tercer grupo distribuidor de España, no hace ningún caso a los datos que hablan de un desinfle inmobiliario y ha ampliado casi hasta el doble de los hipermercados en los que vende pisos tanto nuevos, de segunda mano o de vivienda vacacional, según ha informado la propia empresa. La firma de distribución acaba de comprar la red de 500 supermercados de Caprabo para alcanzar unas ventas anuales de 8.610 millones de euros y acercarse en este concepto a Carrefour, el segundo grupo nacional y todavía lejos de Mercadona.
Eroski ha ampliado a 10 hipermercados de su red (Abadiño, Baracaldo, Leioa, San Sebastián, Usurbil, Pamplona, Tudela, Vitoria, Zamora y Valladolid) la oferta de pisos de promociones de Tarragona, Benidorm, Torrevieja, San Pedro del Pinatar, Murcia, Vera, Roquetas del Mar y Rota. Esta red de ventas será ampliada de nuevo en 2008, según fuentes de Eroski. La oferta inmobiliaria de Eroski se nutre de las viviendas de más de 11 promotores y 50 promociones en buena parte del mercado español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.