El Instituto de Finanzas se hace cargo de Port Ainé
El Instituto Catalán de Finanzas (ICF), dependiente del Departamento de Economía de la Generalitat, tomó ayer posesión de la estación de esquí leridana de Port Ainé y de la empresa de deportes de aventura Sport Center, casi cuatro meses después de la subasta pública, según informó la institución.
El juzgado de Tremp (Lleida) hizo efectiva ayer el acta de posesión de los activos del complejo invernal, con lo que culmina un proceso que comenzó el pasado 29 de junio, cuando el ICF se adjudicó la estación de esquí y la empresa de deportes de aventura a través de una subasta pública por 3,5 millones de euros. "A partir de ahora, el ICF concentrará sus esfuerzos en realizar todos los trabajos de mantenimiento necesarios para poner a punto las instalaciones y abrir la estación de esquí este mes de diciembre", afirmó el consejero delegado de la entidad participada por la Generalitat, Josep Maria Ayala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.