_
_
_
_
_
Televisión

Gabilondo entrevista a Felipe González en Cuatro

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, ha vuelto a la habitación 110 del Hotel Palace de Madrid desde la que apareció tras la arrolladora victoria electoral del PSOE en 1982, de cuyo aniversario se cumplen 25 años este domingo. González ha regresado para conversar con Iñaki Gabilondo, director y conductor de Noticias Cuatro 2.

La entrevista se emitirá esta noche durante el informativo nocturno de Cuatro (21.00). González rememorará los momentos más emotivos, personales y políticos de aquella jornada y valorará el papel que juega el Rey. En la entrevista advierte, de que los actuales ataques desde distintos sectores contra la corona pretenden revocar uno de los símbolos del pacto constituyente.

También señala que aquella noche, y aunque se esperaba el triunfo, se sintió más abrumado que contento y apunta que el debate sobre la Memoria Histórica no está equilibrado, aunque acepta que quizá no ha debido plantearse como una ley.

Felipe González en la entrevista con  Iñaki Gabilondo.
Felipe González en la entrevista con Iñaki Gabilondo.GORKA LEJARCEGI

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_