_
_
_
_

Acreedores de Llanera barajan pedir responsabilidad penal

La crisis inmobiliaria se presenta como uno de los problemas serios que puede impedir el cobro de los acreedores de Llanera, en proceso concursal. Llanera reconoce más de 640 millones de euros de deuda en el conjunto de las seis sociedades. Sus activos están en un porcentaje muy elevado pendientes de cobro, son terrenos que hay que sacar al mercado u operaciones inconclusas. El juzgado pidió el pasado viernes a Llanera que detallara la obra pública y privada pendiente y los trabajadores que necesitaría, así como su coste. Los acreedores, por su parte, estudian pedir responsabilidades personales, patrimoniales y penales al menor indicio de que la venta de activos realizada en los meses previos al concurso tuviera por objeto dejar sin fondos al grupo en contra de los intereses de los acreedores y favorecer intereses personales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_