_
_
_
_

Las azafatas contradicen a la policia en la muerte del deportado

El juzgado de instrucción número uno de Elche tomó ayer declaración a dos azafatas que viajaban en el avión en el que el nigeriano Osamyia Aikpitanhi murió el pasado 9 de Julio mientras era deportado. Hay dos policías imputados por un presunto delito de homicidio imprudente ya que, según la autopsia, el fallecimiento se produjo por causas violentas. Las dos azafatas se han ratificado en su primera declaración y, según el abogado de la familia del nigeriano, Pedro Víctor de Bernardo, "ha habido contradicciones entre el testimonio de estas testigos con el de los imputados".

Chester Aikpitanhi, hermano del fallecido, dijo a la entrada del juzgado, que sus padres viven en nigeria y están enfermos desde que su hermano falleció. Además, volvió a acusar de la muerte a los policías y que la autopsia determino que la causa de la muerte había sido "de forma violenta por asfixia, falta de oxigeno y sofocación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_