El Madrid expedienta a Robinho y Baptista
La junta directiva del Real Madrid decidió anoche abrir un expediente informativo, previo al sancionador, a Robinho y Baptista por retrasarse en su reincorporación al club tras los dos partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de 2010 que disputaron con Brasil. La idea es también borrar para el futuro imágenes como la dada por Robinho en una discoteca de Río de Janeiro. El técnico del equipo, Bernd Schuster, ya les castigó directamente no convocándoles para el encuentro del sábado contra el Espanyol.
En el plano deportivo, el Madrid afronta un horizonte temible. Con la enfermería abarrotada, disputará siete partidos en 21 días. El primero, mañana contra el Olympiakos en la Champions. Cannavaro y Diarra podrían perderse la visita del cuadro de Panagiotis Lemonis. El central, con dolores en la rodilla izquierda, sólo tuvo ayer gimnasio. Le acompañó el pivote, renqueante de un golpe en Montjuïc. La coyuntura podría incluir a Gago frente al conjunto ateniense, reforzado con Raúl Bravo, Galletti y Kovacevic.
Las ausencias de Cannavaro y Diarra se unirían a la de Pepe, que ultima su regreso tras su rotura fibrilar de hace mes y medio. A Heinze le restan dos semanas de baja y Robben no jugará en más de un mes.
Quique recupera a Villa
Villa es la novedad en el Valencia, que acude mañana a la cancha del Rosenborg. El delantero ya está recuperado del esguince de tobillo que sufrió dos jornadas atrás ante el Espanyol y que le borró de la trascendental cita de España en Dinamarca (1-3) y del amistoso (0-0) de Finlandia.
A quien no convocó Quique Flores fue a Vicente, al que reserva para el domingo ante el Sevilla. El portero canterano Guaita suplirá a Mora, con un esguince de tobillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.