Decepcionante
A pesar de los fuertes recortes de expectativas de beneficios en el sector financiero del S&P 500, las entidades están teniendo dificultades para presentar unas cuentas de resultados trimestrales que seduzcan al mercado. Esta semana han sido Bank of America, Wachovia y Sovereign los que han devuelto cierta prima de riesgo al mercado al presentar unos resultados inferiores a las estimaciones de consenso. En este escenario, el sector pierde más de un 5% en la última semana, convirtiéndose en el principal lastre del S&P 500. En el lado opuesto, el sector tecnología, con una caída que no llega al medio punto porcentual en la semana, se convierte en el mejor sector. Los buenos resultados presentados por compañías de referencia, como Google o Yahoo!, han dado soporte al sector en un escenario de caídas generalizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.