EADS remonta el vuelo con el 'superjumbo' de Airbus
En plena crisis por la venta de stock options por parte de los directivos con supuesta información privilegiada y con un retraso de año y medio que ha supuesto un sobrecoste de casi 5.000 millones de euros, esta semana ha despegado de Toulouse el primer A-380 con destino a Singapur, desde donde establecerá un trayecto regular con Sidney.
El mayor aparato comercial de la historia de la aviación, con capacidad hasta 873 pasajeros, no sólo bate récords en cuanto a sus prestaciones, sino que además el constructor europeo quiere convertirlo en la bandera de una nueva etapa de crecimiento que espera consumar con el A-350 y que, entre otras cosas, supondrá una mayor carga de trabajo para las plantas españolas especializadas en la fabricación de fibra de carbono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.