_
_
_
_

Nuevo Premio Soler Serrano a la mejor entrevista a fondo

"La entrevista es comunicación, un ejercicio cotidiano intenso sin el cual sería imposible vivir". Son palabras de Joaquín Soler Serrano, uno de los grandes maestros del género periodístico de la entrevista en profundidad.

La cotidianidad era precisamente la nota dominante de las inolvidables entrevistas en blanco y negro de Soler Serrano, que en los sesenta recibió en su programa A fondo, de Televisión Española, a personajes como Josep Pla y Salvador Dalí. Y esa misma cotidianidad es la principal característica de la entrevista galardonada ayer con el I Premio Joaquín Soler Serrano a la mejor entrevista realizada por estudiantes de comunicación de la Universidad de Barcelona.

El sacerdote Jaume Aymar fue el protagonista de la entrevista realizada por el estudiante barcelonés Rafael Suárez Gómez, quien ayer dijo sentirse "muy orgulloso" al recibir el trofeo de manos de la hermana de Soler Serrano. La sobrina nieta del periodista murciano, Gloria Soler, indicó que su objetivo es "la divulgación del legado de Soler Serrano".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_