_
_
_
_

La Universidad de Lleida deberá trasladar de forma provisional a 500 alumnos

Una tercera parte de los 1.500 alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de Lleida, ubicada provisionalmente en la zona de La Caparrella, en las afueras de la ciudad, deberán ser trasladados forzosamente de forma inmediata a aulas prefabricadas porque la Diputación, dueña del edificio, necesita parte de las instalaciones para no perder una ayuda de la Unión Europea de más de 300.000 euros.

La Diputación, presidida ahora por el republicano Jaume Gilabert, comunicó hace tiempo a la facultad que necesitaría una parte del espacio que ocupan los alumnos para iniciar obras de ampliación del vivero de empresas que el organismo provincial tiene en el complejo.

Está previsto que los alumnos de Ciencias de la Educación estrenen en enero la facultad que se está construyendo en el campus de Cappont. La facultad asegura que una parte de los alumnos se recolocarán en la antigua biblioteca de Magisterio y otros serán alojados en barracones provisionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_